Control de plagas de insectos

Empresa de control de plagas de insectos, roedores, aves etc.

control de plagas mallorca

Ofrecemos un amplio abanico de recursos y soluciones para el control y eliminación de cualquier tipo de plaga de insectos, roedores, aves etc.
Siguiendo nuestra linea de trabajo, establecemos un plan de diagnostico para saber cual es el foco de infestación y unas medidas estructurales para la prevención.
Nuestros técnicos están cualificados y asesorados en técnicas innovadoras y avanzadas, ofreciendo un servicio eficaz y profesional.
Expertos en el control de plagas como cucarachas, hormigas, chinches, termitas, procesionaria, hormigas, picudo rojo, avispas, ratas, palomas y más…

 

Control de plagas de cucarachas

cucarachaCuando la cucarachas han anidado en tu casa los métodos convencionales no funcionan. Odana utiliza un veneno que no hace cambiar tu rutina, por lo tanto no te darás cuenta de que esté y en pocos días volverás a disfrutar de la tranquilidad de tu casa.

Las cucarachas son uno de los insectos que más proliferan en las casas y hay cientos de tipos de cucarachas como la Blattella germanica.

Esta cucaracha alemana que una de las especies mas comúnes que existen, tono de café claro y media pulgada de largo, es la cucaracha que pone mas huevos.

Suelen esconderse durante el día y por la noche salen a aparearse y buscar alimento (azúcar, almidón, grasas, aunque comen de todo), son muy complicadas de controlar porque se reproducen muy rápidamente.

Pueden transmitir enfermedades y para reducir el riesgo se deben eliminar todas las cucarachas muertas y sus heces (en armarios, lavabos etc.)

 

 

Control de plagas de chinches

chinchesEn los últimos tiempos las plagas de chinches se ha extendido muchísimo ya sean hoteles o viviendas particulares.

Este aumento de este tipo de insecto ha hecho que la población esté muy pendiente y se dedique a revisar sus colchones y muebles! , hay que recalcar que este tipo de plaga es muy difícil de eliminar!

Las chinches más comunes son las chinches de cama. Insectos nocturnos se alimentan de la sangre de los humanos y mascotas.

Sus picaduras suelen tener el aspecto de pequeños bultos rojizos se parecen mucho a una picadura de un mosquito común. Después de alimentarse, las chinches se esconden diferentes sitios como en la ropa, lo que les permite desplazarse a nuevos lugares y propagarse.

El control de plaga de chinche debe dejarse en manos de profesionales ya que requiere 12 horas de ausencia y los productos utilizados son muy tóxicos y potentes.

 

 

Control de plagas de termitas

termitasLas termitas son unos insectos que basan su dieta en la madera. Pertenecen a la familia de los isópteros y ocasionan graves daños en el mobiliario y a la estructura de la casa y es por eso que es muy importante su completa eliminación. Son consideradas una de las plagas más dañinas de todas.

La plaga de las termitas, aparece cuando empiezan a invadir el inmueble de una manera silenciosa, su color es blanco y viven en las paredes de la casa.

La predilección de las termitas es por maderas como el roble o la teka , hay estudios que demuestran que las termitas son capaces de atacar materiales tan duros como el plástico e incluso el plomo!

Las termitas atraviesan cualquier cosa para llegar hasta la madera, incluso el hormigón! Hoy en día hay muchos inmuebles que no cumplen con los requisitos necesarios para evitar la aparición de la plaga y desde hace tiempo existen soluciones que son utilizadas en casos de extrema necesidad.  Debemos acudir a la ayuda de una empresa especializada en el control de plagas.

Para acabar definitivamente con una plaga de termitas, no basta con actuar sobre ellas con un tratamiento contra las termitas sino que se debe eliminar a la reina para eliminarlas completamente.

 

 

Control de plagas de procesionaria

procesionaria pinoPara combatir a esta plaga es fundamental una empresa de fumigacion de procesionaria. La procesionaria pone sus huevos sobre las ramas apicales de los pinos y cedros, para que sus orugas al nacer se alimenten de los brotes jóvenes de acículas (nombre que reciben las agujas u hojas de los pinos). A partir de mayo empezarán a volar de nuevo ejemplares de “Thaumetopoea pityocampa”, una mariposa nocturna que todos conocemos, en su fase de oruga, como “procesionaria del pino”.

Cuando su número es excesivo se convierten en una plaga es el momento de contar con los servicios de una empresa de control de plaga de procesionaria. Una vez qué ya sabemos el ciclo biológico de la procesionaria tendremos que elegir la forma de eliminarlas y dependiendo de como sea el tratamiento, tendremos que actuar en una u otra fase de su desarrollo.

 

 

Control de plagas de ratas

ratas

Las ratas pueden transmitir más de 70 enfermedades y una infestación de ratas puede provocar efectos muy negativos para la salud!

Para el control de plagas de ratas, usamos diversos métodos adaptándolos a las necesidades del cliente, usamos cebos especialmente diseñados para esta plaga y totalmente seguros.

El control de plagas de ratas es importante conocer qué situaciones dan lugar a la aparición de las mismas, así como saber qué aspectos dependen directamente del cliente para evitar o eliminar la plaga.

Los tratamientos para el control de ratas se conoce como desratización y los tratamientos conllevan la utilización de raticidas y se aplicarán distintas clases de cebos adecuados a cada plaga.  Todos los cebos, son tóxicos e irán protegidos en portacebos colocados en zonas específicas y difíciles de acceder.

Además existen las trampas de ratas, de resorte, de adherencia o ratoneras, pero el único método que asegura el control de plagas de roedores es la contratación de una empresa especializada.

 

 

Control de plagas de hormigas

hormigasEl paso necesario para iniciar un control de plagas de hormigas es identificar la especie de hormiga y nuestros profesionales cuentan con los conocimientos y los medios técnicos para ello.

A partir del estudio de la plaga de hormigas se llevará a cabo un plan de acción garantizado contra cualquier especie de hormiga que pueda haber aparecido.

Todos nuestros tratamientos constan de una inspección de control de plagas, seguidamente se le ofrecerá una propuesta de actuación con un presupuesto acorde a sus necesidades. Un vez eliminada la plaga de hormigas, realizaremos una labor de seguimiento para garantizar su completa eliminación.

Contacte con nosotros y descubra todas las soluciones de eliminación de la plaga de hormigas que podemos ofrecer, combinando la experiencia y usando técnicas avanzadas y efectivas.

 

 

Control de plagas de avispas

avispas

Las avispas (chaqueta amarilla), tiene una gran importancia para el control de otras plagas, por lo tanto en Grupo Odana sólo procederemos a su exterminación en caso de peligro para las personas o animales. Las avispas están entre los insectos más temidos debido a su dolorosa picadura que dan cuando sienten algún tipo de amenaza y al contrario que las abejas las avispas pueden picar varias veces.

Hay que decir que la mayoría de las avispas son inofensivas y juegan un papel como controladoras de otros insectos , sobre todo para los cultivos! y además constituyen un elemento imprescindible en la cadena de alimentación del ecosistema.

Nuestros técnicos profesionales cuentan con la experiencia necesaria para lograr eliminar avispas, ellos identificarán la especie y llevarán a cabo el tratamiento, creado para eliminar las avispas de forma efectiva! Además, nuestros técnicos le darán pautas para evitar volver a sufrir la plaga.

 

 

Control de plagas del picudo rojo

picudo rojo

El Picudo rojo es la plaga más preocupante en las palmeras de Mallorca. El picudo rojo se alimenta del interior de las palmeras y no es fácil detectarlo hasta que ha causado graves daños a la palmera.

Una plaga de picudo rojo permanece en el interior de la palmera y solo sale cuando necesita alimentarse más. El insecto puede afectar a diversas especies de palmeras. En concreto, la palmera (Phoenix canariensis) y la palmera datilera (Phoenix dactylifera).

Existen diversos tratamientos contra el picudo rojo y  de vital importancia reconocer el nivel de gravedad de la plaga y en qué estadio se encuentra.

Para eliminarlo se debe llevar a cabo un tratamiento durante todo el año, sobre todo en primavera y verano, ya que en estos meses la actividad del picudo rojo es mayor.  Su aplicación depende de la localización de la plaga y  su nivel de infestación y los tratamientos deben ser personalizados.

 

 

Control de plagas de aves

aves


Las palomas, los estorninos, los gorriones e incluso las gaviotas son animales que se han adaptado a vivir en áreas urbanas causando graves daños.

Cualquier tipo de edificio puede de ser invadido por aves ya sean palomas, los estorninos, los gorriones e incluso las gaviotas.

Usamos métodos de control de plagas de aves, basados en repelentes lumínicos, sonoros y olfativos así como mallas para evitar su acceso.

Cuanto más tiempo se les permita anidar más complicado será erradicarlas. Además una pequeña población puede convertirse rápidamente en un grupo de varios cientos de aves! Ante una infestación de aves, contacte inmediatamente con nuestros técnicos especializados.

Nuestro equipo de profesionales tiene una gran experiencia y cuenta con una extensa gama de sistemas para solucionar su problema con palomas, los estorninos, los gorriones y gaviotas. 

 

 

 

Llámenos! Estaremos encantados de asesorarle detalladamente acerca de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros. Trabajamos los 7 días de la semana.

Trabajamos por toda la isla

Control de plagas de insectos
5 (100%) 5 votos

Aviso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

ACEPTAR
Aviso de cookies