Empresa de Desinfeccion

Empresa de Desinfección en Mallorca

Desinfección

Como empresa de desinfección en Mallorca realizamos tratamientos en distintas instalaciones Empresas, Hoteles, Oficinas, Barcos, Casas, Colegios, Hospitales etc. de una manera muy personalizada a nuestros clientes finales.

El cumplimiento de las normativas vigentes, está en un proceso de cambio continuo. Odana cuenta con técnicos especializados, implantando un servicio de prevención según las necesidades de cada cliente y la legislación actual.

Desinfecciónes por toda la Isla (Mallorca)

Estamos ubicados en Mallorca y estamos especializándose en el sector de tratamiento de aguas, prevención de Legionella y de control de plagas y fumigaciones en sectores como el Náutico, Hotelero así como a empresas y particulares.

Realizamos tratamientos en distintas instalaciones Empresas, Hoteles, Oficinas, Barcos, Casas, Colegios, Hospitales etc. de una manera muy personalizada a nuestros clientes finales. El cumplimiento de las normativas vigentes, está en un proceso de cambio continuo. Contamos con técnicos especializados, implantando un servicio de prevención según las necesidades de cada cliente y la legislación actual.

También nos dedicamos al control de plagas y fumigación de toda clase de Insectos y roedores, disponiendo de un departamento con las técnicas más avanzadas al respecto, y con las autorizaciones emitidas por los departamentos de Salud Publica de Sanidad.

Necesita una empresa de desinfección en:

  1. Casas, Pisos o Comunidades de vecinos
  2. Oficinas, locales o Empresas
  3. Sector Náutico (Barcos, Transporte, Mercancías
  4. Colegios u Hospitales
  5. Vehículos de toda clase
  6. Residencias y Geriátricos

Nueva empresa de Desinfección!

En Mallorca estamos de enhorabuena ! una nueva empresa mallorquina “New Company” tiene un nueva fábrica de Biocidas ubicada en LLucmajor…

Si fuera necesario un nuevo confinamiento o si las medidas de desinfección fueran a más debido a la pandemia que estamos padeciendo tenemos solucionado el tema del abastecimiento en la Isla.

El nuevo desinfectante es a nivel industrial, es más barato que el que podemos encontrar en el mercado actualmente, está hecho con Sal, Agua y ácido Hipocloroso (Hidrolisis) según hemos podido saber la producción está sobre los 2400 litros por día!!! hay que contar con que para usarlo se diluye en agua con lo que los litros aumentan considerablemente, tiene infinidad e usos tales como:

  • Desinfectante de manos
  • Desinfectante de cara
  • Desinfectante de alimentos
  • Desinfectante de ropa
  • Desinfectante de superficies de todo tipo
  • Desinfectante de depósitos de agua (Aljibes)

La idea es proporcionar máquinas y colocarlas en lugares estratégicos:

  • Máquinas desinfección en Colegios
  • Máquinas desinfección en Hospitales
  • Máquinas desinfección en Conselleria
  • Máquinas desinfección en Oficinas
  • Máquinas desinfección en Hoteles
  • Máquinas desinfección en Barcos
  • Máquinas desinfección en lugares públicos

 

¿Interesado en nuestros servicios de Desinfección? Más info >>

 

Características del desinfectante!

El desinfectante es inocuo y para nada nocivo! No produce ningún tipo de residuo y NO es contaminante! Como ejemplo de uso, se usa actualmente en un campo de futbol para desinfectarlo mediante aspersores cada vez que se juegan partidos…

 

Desinfecciones destacadas

desinfeccciones

Desinfeccciones

ODANA Sanidad Ambiental desinfecta unas dependencias del Govern Balear.

Por: cronicabalear.es – 17/03/2020

La Conselleria de Administraciones Públicas y Modernización ha dado a conocer este martes que se han confirmado tres casos positivos por coronavirus en la sede de la Dirección General de Modernización y Administración Digital.

Al respecto, y tras confirmarse los tres casos positivos, se ha procedido “con carácter de urgencia” a la limpieza y desinfección de las instalaciones como medida preventiva para limitar la propagación y el contagio del virus entre los trabajadores de este centro.

Técnicos de la empresa Odana, a quienes se ha encargado la tarea, han realizado este martes una limpieza “específica” y, a lo largo de los próximos días, realizarán sucesivos trabajos de desinfección con “carácter preventivo”.

ver la noticia >>

Comments are closed.