Control de Plagas en Hoteles

Control de plagas en Hoteles (Mallorca)

control plagas hoteles mallorca

Control de plagas en Hoteles

Odana es una empresa seria y responsable (HOMOLAGADA) de control de plagas en hoteles. Ofrecemos un servicio rápido y profesional para establecimientos Hoteleros de toda Mallorca.

Contamos con un equipo técnico con amplia experiencia en el sector de plagas y formado para dar un servicio de 10!

Si necesita una empresa de control de plagas en hoteles le ofrecemos una solución al problema con total garantía de satisfacción.

 

¿Tiene problemas con Chinches de Cama? ¿O hay una infestación de Cucarachas en su establecimiento?

Lo principal se traduce en eliminar o prevenir las poblaciones de insectos con una serie de medidas de gestión medioambiental, tratando de minimizar el uso de sustancias (biocidas).

Los beneficios de una gestión integral de plagas son:

  • La eliminación de cualquier tipo de plaga.
  • Que los tratamientos sean efectivos y duraderos en el tiempo
  • Un claro ahorro de costes a medio plazo
  • Reducir el uso al mínimo el uso de sustancias tóxicas, biocidas etc.
  • Contar con la tranquilidad de una gestión profesional y efectiva.

 

¿Chinches de Cama en Hoteles? – Las empresas hoteleras son unas de las más vulnerables!

chinches de camaLos casos de infestación por chinches de cama son cada vez más frecuentes en el sector hotelero. De hecho, según datos de la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA), la plaga de chinches de cama ha aumentado en el último lustro un 95%.

Con independencia de su categoría, cualquier hotel puede padecer una plaga de chinches. Su presencia no está ligada al orden o la higiene. Lo más habitual es que aparezcan al transportar algún objeto infectado puesto que tienen una gran capacidad para esconderse y pasar desapercibidas en maletas, equipaje, bolsos e incluso ropa.

Por este motivo, al detectar actividad de chinches en una habitación es importante que un experto en control de plagas en Hoteles inspeccione la habitación y las estancias adyacentes puesto que, por ejemplo, las chinches pueden moverse fácilmente de un espacio a otro a través de pequeños orificios como puede ser el cableado eléctrico.

Estos insectos, cuya actividad es básicamente nocturna, se alimentan de sangre, motivo por el que pican a los huéspedes, aunque su mordedura causa reacción tan solo a un 30% de las personas, algo que dificulta su detección.

 

El problema de tener Cucarachas en Hoteles!

cucarachasLas cucarachas son otra de las plagas más comunes en hoteles. Su capacidad de supervivencia sumada a su rápida reproducción (algunos tipos pueden producir más de 30.000 individuos en un año) hacen que sea una plaga difícil de controlar.

Existen muchas especies de cucarachas en el mundo, sin embargo, las más frecuentes en los hoteles de Mallorca es la cucaracha germánica. (BLATELLA GERMANICA).

Los tratamientos para el control de plagas en Hoteles de este insecto centran sus esfuerzos en tres zonas principales del hotel: áreas de alimentación, zonas comunes, cuartos técnicos y habitaciones.

 

¿Contratar una empresa de control de plagas para su Hotel? Infórmese >>

 

Link de interés:

Fumigación de Hoteles en Mallorca >>

Comments are closed.