Plagas en el Sector Náutico

¿Plagas en Yates, Barcos, Contenedores, Puertos…?

Plagas Sector Náutico

Plagas Sector Náutico

Somos una empresa especializada en todo tipo de Plagas en el Sector Náutico. El control de plagas en este Sector es imprescindible para garantizar la seguridad en el viaje y las condiciones higiénicas a bordo.

Contamos con un servicio muy profesional y efectivo, tanto para empresas de Náutica en general así como para particulares que disponen de una embarcación y necesitan un servicio profesional de fumigación!

Nuestro equipo puede ofrecer una solución con total garantías!  Se deben cumplir unas normativas de seguridad  I.M.O. (Organización Marítima Internacional), G.T.A.S (Gafta Trade Assurance Scheme), e I.M.F.O. (International Maritime Fumigation Organization) – Odana –

 

  • Buques
  • Contenedores Marítimos
  • Embarcaciones Recreo
  • Puertos
  • Sector Náutico en General

 

 

 

“Un 70% del comercio en todo el mundo se realiza por mar”

En los buques, cruceros, barcos etc. se utilizan los llamados “contenedores marítimos” para transportar mercancías. Estos contenedores pueden contener algún tipo de plagas y pueden propagar dichas plagas con el consiguiente posible daños que pudieran ocasionar!

Si queremos evitar estos problemas debemos realizar una prevención tomando las medidas necesarias. Debemos evitar la propagación de la plagas y evitando daños económicos y de salud pública. Aquí es donde la fumigación y control de la plaga es fundamental!

Los tratamientos que se realizan deben ser llevados acabo por técnicos que sepan lo que están haciendo! Se usan una serie de productos químicos que pueden variar, dependiendo de la superficie a fumigar… El tener conocimientos y experiencia se hace imprescindible en estos casos. Una empresa especializada en dichas fumigaciones debe tener en plantilla personal para realizar dichos tratamientos.

 

Estamos especializados en fumigaciones en el SECTOR NAUTICO. Infórmese »

Comments are closed.