Detección de Plagas de Termitas en Mallorca (TERMATRAC)

Inspección e identificación de plagas de Termitas en Mallorca

Es de vital importancia antes un problema de plagas de Termitas (Xilófagos) el realizar una inspección para determinar las medidas o tratamientos a realizar. En Odana disponemos de equipos de detección de Termitas de última tecnología, lo que nos permite ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Entre todos los equipos que podemos encontrar en el mercado destaca el detector de Termitas TERMATRAC el cual usa una tecnología de onda corta, detecta los todo tipo de movimientos de termitas y demás Xilófagos, esta última tecnología aplicada penetra en superficies de madera, hormigón, cemento etc.

Rápidamente detecta su presencia, podemos saber que grave es la infestación, donde exactamente se encuentran y con esta valiosa información se procede a realizar los tratamientos adecuados!

Equipo de Detección de Termitas (Mallorca)

deteccion termitas mallorca

Termatrac

Radar de detección de plagas de termitas

TERMATRAC® T3i es el único dispositivo con esta tecnología en el mundo que puede localizar exactamente y seguir la presencia de termitas sin la necesidad de penetración física en paredes, pisos o techos, sin interrumpir ni desplazar la actividad de las termitas. Las señales de radar están calibradas especialmente para localizar y confirmar la presencia de termitas a través de la madera, ladrillo, hormigón, yeso, plástico, azulejos, alfombras, armarios de la cocina, y muchos otros materiales y mobiliario comunes de construcción.

Sensor térmico láser a distancia

El sensor térmico a distancia con la guía láser incorporada a la unidad manual del TERMATRAC® T3i realiza un papel similar al de una cámara de imágenes térmicas, permitiendo al operador señalar con el punto del láser y marcar los cambios de la temperatura superficial de cada zona, una señal típica de infestación de termitas.

Sensor de la humedad

El sensor de humedad incorporado al TERMATRAC® T3i facilita la capacidad del usuario para identificar la concentración de humedad en las superficies al inspeccionar áreas de riesgo.

Conexión Bluetooth con teléfono móvil / Tablet ANDROID

El sistema de conexión TERMATRAC ®T3i permite visualizar y registrar las lecturas del radar, el sensor de temperatura y el sensor de humedad.
Una aplicación que se instala en un dispositivo móvil con base Android mediante una APP que se descarga de forma sencilla y GRATUITA desde Google Play.

Almacenamiento de datos y CREACIÓN DE INFORMES

TERMATRAC® lanza un novedoso sistema de conectividad con dispositivos ANDROID que permite GUARDAR Y GESTIONAR los datos registrados en las inspecciones y CREAR INFORMES DE INSPECCIÓN en una aplicación web “en la nube” accesible desde cualquier ordenador, Tablet o móvil.

Más información sobre las Plagas de Termitas >>

Comments are closed.