Empresa de Limpieza de Aljibes en Mallorca

Empresa de Limpieza de Aljibes en Mallorca ☎️ 871 803 502

Empresa de limpieza de Aljibes

Limpieza de Aljibes

Los depósitos de Aljibes fueron diseñados específicamente para almacenamiento y recogida de agua de lluvia. A día de hoy se siguen usando, no tanto como antiguamente su usaba en casas para uso doméstico pero su uso esta extendido y por lo tanto es lógico que se deben limpiar o desinfectar para poder usarlos.

Los Aljibes se encuentran en el exterior con lo cual su limpieza o desinfección (mejor de una forma periódica) se hace más necesaria, bien sea por insectos, o cualquier otro residuo que puede llegar a contaminar el agua!

¿El porqué una Limpieza o Desinfección?

Limpiando y desinfectando su Aljibe (ya sea uno grande o más pequeño) y como ya hemos dicho, de una forma más o menos periódica, se garantiza un control de Calidad de Agua, que no haya problemas bien sea como la contaminación de Aguas, o una aparición de Cal y como no evitamos la aparición de Bacterias o diversos Microorganismos muy dañinos y que pueden poner en riesgo nuestra salud.

Cualquier usuario debe conocer el riesgo que supone el consumir el agua de un pozo o aljibes la cual no esta debidamente potabilizada!

Vídeo Ejemplo de una Limpieza de Aljibes

¿Cómo se debe realizar la Limpieza de los Aljibes?

  1. Se vacía el depósito de todo el agua que haya en su interior
  2. Se procede a limpiar las paredes y fondo del Aljibe (Manual o con *Maquinaria)
    *Disponemos de maquinaria muy diversa bombas de Achique, Hidrolimpiadoras etc.
  3. Para su limpieza se usa Cepillos duros, Bactericidas, Detergentes, Fungicidas y demás desinfectantes
  4. Hipoclorito Sódico: Compuesto que se utiliza para Desinfectar el agua
  5. Se aplica un lavado y se enjuaga con agua limpia
  6. Por último de llena el depósito de agua y se puede usar con total tranquilidad!

Estamos Autorizados y Homologados para realizar limpiezas de Aljibes o Depósitos de Agua

Odana Sanidad Ambiental es una empresa de desinfección en Mallorca que esta homologada y autorizada para realizar Desinfecciones y Limpiezas de todo tipo de depósitos de agua, cisternas, pozos, aljibes, tanques etc. los materiales suelen estar hechos de PVC, plástico, fibra vidrio y algunos muy antiguos “uralita” y damos servicio a todos ellos.

Cabe destacar que nuestros técnicos están más que preparados profesionalmente en cualquier limpieza y desinfección que nos soliciten, puede confiar en nuestra seriedad y profesionalidad como empresa! hay que ajustarse además al al Real Decreto 140/2003 de 7 de febrero, que se establecen los criterios de calidad de agua. 

 

Necesita Limpiar un Aljibe o un Depósito de Agua »

“La Legionella en Mallorca es una de las enfermedades más comunes que pueden aparecer a partir del consumo agua no potable”

Cuidado con la Legionella!! »

+ información Control de plagas »

 

Comments are closed.