Fumigaciones en Palma

Fumigaciones en Palma

fumigacionesOdana es una empresa de fumigaciones ubicada en Palma, nos enfocamos dentro del sector de la fumigaciones y del control de plagas, actuando con eficacia en todo tipo de negocios, viviendas y comunidades de vecinos, que se hayan podido ver afectados por cualquier tipo de plaga y que requieran de nuestros servicios profesionales.

Nuestra relación calidad y precio junto a la obtención de los mejores resultados, es lo que nos ha convertido e en una de las empresas de fumigaciones en Palma más eficientes, si necesita más información sobre los distintos tipos de plagas y de las diferentes maneras que tenemos de erradicarlas contacte con nosotros.

Fumigaciones de insectos (Palma)

Durante el verano y primavera, la subida de los termómetros hacen que las plagas de insectos y otras especies proliferen en busca de nuevos cobijos, como en el área de las piscinas y jardines, en los que encuentran agua, una óptima temperatura o alimento; es decir, algunas de las condiciones necesarias para que puedan subsistir en los espacios ocupados por el hombre, lejos de su hábitat natural.

De ahí que sea necesario extremar especialmente la precaución durante todo el verano y primavera en estos espacios.

Desinsectacion

La desinsectación es la acción de eliminar determinados artrópodos dañinos – principalmente insectos – por medios químicos, físicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico.

La mayoría de estas especies son insectos, aunque también hay entre estas plagas arácnidos.

Los insectos más comunes considerados como de interés en la salud pública y dentro de las actividades económicas son:

  • Avispas
  • Carcoma
  • Cucaracha
  • Chinche de las camas
  • Hormigas
  • Mosca doméstica
  • Mosquito
  • Picudo rojo
  • Procesionaria
  • Pulga

Fumigaciones de Avispas

Las avispas tienen la fama de ser los insectos más temidos, sin embargo suelen picar sólo cuando se les molesta, detectan un peligro o intentan defender su colmena. Suele ser habitual encontrarlas junto a piscinas, sobrevolando el agua o cerca de jardines en las plantas y flores. Su picadura puede provocar serios problemas de salud a alérgicos, niños y ancianos.

Fumigaciones de Mosquitos

Los mosquitos suelen actuar en temporadas estivales como la Primavera y el Verano. Tanto las altas temperaturas como las abundantes lluvias contribuyen a su reproducción. Son los protagonistas del verano en piscinas, parques y hogares. Su picadura es bastante dolorosa y molesta.

Fumigaciones de Moscas

Las moscas son unas muy indeseables compañeras en los almuerzos. Siempre se las puede encontrar rondando piscinas con restos de comida o agua estancada.

Fumigaciones de Cucarachas

Las cucarachas son insectos que requieren agua y se mueven en busca de alimentos y de lugares para refugiarse y reproducirse. Son portadoras de diversas bacterias y pueden llegar a contagiar enfermedades como la salmonelosis, la disentería o incluso gastroenteritis.

Fumigaciones de Hormigas

Las hormigas son los insectos que más abundan en las piscinas, sobre todo si existen árboles frutales o alguna fuente de calor cercana. Aparecen en el exterior en busca de alimentos, y ya sabemos que pueden convivir junto a millones de compañeras. No suelen ser peligrosas para la salud, aunque sí bastante molestas.

Las técnicas principales de actuación en esta actividad son:

Desinfección

La desinfección es una técnica de saneamiento para destruir los microorganismos patógenos (bacterias, virus y hongos) mediante la nebulización y pulverización de productos químicos.

Fumigación

La fumigación es una técnica de desinfección más agresiva que se aplica para controlar plagas en hogares y cultivos. Se basa en la aplicación de un gas (como el bromuro de metilo) que es muy dañino para la salud.

Desinsectación

La desinsectación las empresas de desinfección reemplazan de manera gradual los plaguicidas químicos (biocidas) por otros métodos con igual efectividad, pero de bajo impacto en el medio ambiente y la salud.

Fumigaciones de roedores

ratas

ratas

Los roedores urbanos son animales sociales y territoriales, lo que quiere decir que suelen ir acompañados por más congéneres.

Los peligros que causan son múltiples: transmiten y diseminan enfermedades, consumen y contaminan alimentos y producen daños materiales.

Ya se trate de comunidades, de comercios o de grandes complejos industriales, nuestras labores contemplan no sólo la eliminación de los roedores presentes, sino también la prevención de una posible nueva infestación, de modo que los usuarios o residentes del espacio en cuestión puedan sentirse seguros por un largo tiempo.

 

Comments are closed.