Empresa de plagas en Palma

Empresa de plagas en Palma

Grupo ODANA es una empresa de plagas ubicada en Palma, con un servicio muy profesional y efectivo, tanto para empresas como para particulares.

Podrás contar con nosotros para asesorarte y juntos encontrar la solución a su problema ya que somos una empresa de plagas con mucha experiencia y cualificada en el sector del control de plagas y fumigación.

Nuestro equipo puede ofrecer una solución con total garantías ya sea una vivienda particular, local comercial, una oficina, nave industrial, chalet, casas de campo etc.

 

Llámenos! Estaremos encantados de asesorarle detalladamente acerca de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros. Trabajamos los 7 días de la semana.

 

Desratización

Los procesos de desratización comprenden un conjunto de técnicas realizadas por una empresa de plagas autorizada de saneamiento que tienen como objeto el control y prevención de cualquier especie de roedor.

 

Desinfección

Es un proceso de destrucción e inhibición de microorganismos como las bacterias, virus etc. impidiendo su crecimiento y evitando su propagación.
Los desinfectantes reducen los organismos nocivos a un nivel que no dañan la salud.

 

Desinsectación

Los procesos de desinsectación comprenden un número de técnicas de que tienen como objeto el control y la prevención de las poblaciones de insectos como las cucarachas, termitas, chinches, avispas, hormigas etc…)

Para que un proceso de desinsectación sea efectivo, duradero y a su vez respetuoso con el medio ambiente se debe realizar un control integral.

1. Tener conocimiento exacto del tipo de plaga  y su población.

2. Se procede a combatir la plaga primero con métodos físicos, luego con métodos biológicos, y por último con métodos químicos si no existe otra opción.  De esta forma  se realizará un buen control de la plaga.

 

Biocidas

Algunos de los productos usados son los biocidas que elimina cualquier tipo de insecto y que nos asegura la eliminación de cualquier plaga.

Método rápido y eficaz contra insectos.

Elevado poder de penetración, alcanzando cualquier rincón donde se encuentren los insectos

Efectivos incluso a muy bajas temperaturas.

Es aplicable en cualquier época.

Una vez finalizado el tratamiento y biocida, no deja ningún residuo.

 

¿Contratar una empresa de plagas?

La finalidad de contratar una empresa de plagas es eliminar la presencia de roedores, insectos y otras muchas especies de una manera profesional y definitiva pero tambien evitar su propagación y en la medida de lo posible evitar de nuevo su aparición!

Se usan muchos productos, muchos de ellos que requieren de manos expertas es su manipulación, productos específicos que son capaces de introducirse en cualquier espacio y eliminar la plaga, hormigas, roedores, Cucarachas, termitas etc. son los principales objetivos.

empresa de plagas

¿Necesita una empresa de control de plagas?

Si necesita una empresa de plagas en Palma de Mallorca, trabajamos todos los días, en un plazo máximo de 24 horas damos solución a su problema.

+ información acerca del control de plagas de insectos »

 

Fumigación Chinches
Fumigación Cucarachas
Control de plagas de hormigas
Ratas
Roedores

TermitasFumigación de Procesionaria Pino
Picudo rojo 
Control de plagas de aves

  • Algunas de nuestras zonas de actuación son:

Calvia
Acudia
Manacor
Inca
Llucmajor

 

 

[kkstarratings]

Comments are closed.